El pasado 2 de julio, la actriz Lindsay Lohan cumplió 31 años de edad, por lo que durante el fin de semana viajó hasta Grecia para celebrar junto al sol y la arena, y por supuesto, una lujosa fiesta que se llevó a cabo el domingo en un resort de la famosa Isla Mykonos.

La pelirroja fue captada por algunos paparazzis usando un traje de baño negro de una sola pieza, lo que evidenció su figura en la actualidad, muy diferente a cómo la vimos en la recordada película «Mean Girls».

Cabe señalar que algunos medios internacionales la tildaron de «demacrada». ¿Qué te parece a ti?

Revisa las imágenes:

La actriz y cumpleañera de hoy Lindsay Lohan fue capturada por los paparazzis mientras disfrutaba de un día de playa en Grecia 🇬🇷. 🔺Lohan se encuentra en Mykonos disfrutando de su semana de cumpleaños. | #LindsayLohan #celespectaculos (by @encelebridades)

A post shared by Celespectaculos™ (@celespectaculos) on

El día de ayer la actriz Lindsay Lohan cumplió 31 años, por lo que aprovechó este fin de semana para celebrar su fiesta de cumpleaños nada menos que en las aguas del mar Egeo, en Grecia, pero algo saltó a la vista de los paparazzis y no lo pudieron dejar pasar. Esta vez causó sorpresa y shock con su figura, pues algunas fotografías dejaron ver a un Lohan fatal tiene marcada pancita (no precisamente de embarzada) y simplemente lucía demacrada. @lindsaylohan #lindsaylohan #somoslarevista #chic &🔝

A post shared by somoslarevista (@somoslarevista) on

La actriz Lindsay Lohan fue capturada por los paparazzis mientras disfrutaba de un día de playa en Grecia 🇬🇷. Lohan se encuentra en Mykonos disfrutando de su semana de cumpleaños. #LindsayLohan #NoticiasEstrellas

A post shared by Noticias de las Estrellas 🌟 (@noticiasestrellas) on