Luego de los polémicos dichos que la doctora María Luisa Cordero emitió sobre la ex pareja de Tea Time en la radio El Conquistador, desde Chilevisión decidieron despedir a la psiquiatra, quien hace poco era panelista estable de «Primer Plano» (Ve la nota acá).

«Tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista. Le gustaba el combo» y «ella se calienta cuando le pegan», fueron algunas de las palabras que le costaron a la mujer su salida del canal.

Sobre esto habló con Las Últimas Noticias. «Me avisaron que el viernes tenía una reunión con Javier Goldschmied (director de programación y operaciones del canal) y Guillermo Muñoz (editor de contenidos). Al tiro supe que me iban a echar», dijo.

Dra María Luisa Cordero

Además, reveló que «cuando llegué, ambos se pusieron de pie y me saludaron muy amablemente con un beso. Pensé ‘este es el beso de Judas’. Me pasaron una carta, cortita y precisa. Me dijeron que no podía seguir después de lo que había dicho».

Sin embargo, la profesional no se arrepiente de sus declaraciones. Por esto insistió en decir «soy dueña de mis silencios y responsable de mis palabras. Lo mío se llama franqueza en un país de mentirosos. Deploro que no pueda una especialista en siquiatría opinar como opiné yo».

Para finalmente concluir que no existe libertad de expresión luego de la drástica decisión que tomaron los ejecutivos de Chilevisión. «Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos. Eso se llama democracia y tolerancia. Ahora estamos como en la dictadura. Hay una híper sensibilidad y vehemencia para reaccionar. Es un cuadro sustitutivo de la enorme insatisfacción de la gente con los políticos. Y hay un doble discurso tremendo».

¿Qué te parecen sus dichos?