Aunque hace poco Javiera Suárez se mostró feliz tras recibir buenos resultados en uno de los exámenes que se practicó para saber en qué etapa se encuentra su cáncer, el panorama cambió drásticamente, pues el resto de las pruebas no fueron como ella esperaba.

Así lo comunicó en su cuenta de Instagram, donde reveló que los tratamientos de quimioterapia, sus cambios de alimentación y la actitud positiva que ha mantenido durante todo su tratamiento, no han servido para ganar la batalla a esta terrible enfermedad. Sin embargo, entregó un alentador mensaje, pues no bajará los brazos y seguirá luchando.

«A pesar de la quimio oral que tomo, de los cambios en mi alimentación, del amor y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Dios ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan bien como lo esperado. Pero con @drcristianarriagada estamos tranquilos. Sabemos que en esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde. Estamos fuertes, necesitando de sus rezos para que los cambios en mi tratamiento funcionen y el siguiente partido ¡el marcador sea a nuestro favor! Gracias, miles de gracias y que Dios los bendiga», escribió la periodista en la red social.

La vida es una montaña rusa y pasa a toda velocidad. Tiene curvas, subidas, bajadas… Te hace gritar de felicidad, sentir vértigo, asustarte y llorar de emoción… Te hace elegir si seguir la misma ruta o cambiarte de carril… Te hace rogar que vaya más lento, que nunca deje de subir, porque cuanda baja sientes miedo… Te hace pedir que por favor se detenga en ese ataque de risa que te da mirar el mundo y ver cómo ellos a veces dudan de ti, pero tú sabes que llegarás al fin del trayecto. Sabes que eres tan valiente y tan fuerte que, a pesar de todo, te volverías a subir. A pesar de la quimio oral que tomo, de los cambios en mi alimentación, del amor y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Dios ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan bien como lo esperado. Pero con @drcristianarriagada estamos tranquilos. Sabemos que en esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde. Estamos fuertes, necesitando de sus rezos para que los cambios en mi tratamiento funcionen y el siguiente partido el marcador sea a nuestro favor! Gracias, miles de gracias y que Dios los bendiga.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on