Luego de la polémica que generó un comentario que Jordi Castell hizo sobre Gabriela Zambrano en«Maldita Moda», el fotógrafo decidió pedir disculpas a la ex chica del tiempo.

Recordemos que el panelista analizó el look de Gabriela, quien lucía un little black dress. «La mini es muy sexy, es una pollera que se ve muy bien en mujeres con piernas flacas, pero la señora aquí se comió el costillar… Una mujer con esos jamones no puede usar mini», señaló en el programa de Chilevisión.

gabriela mm

Tras esto, la guapa modelo dijo que le parecían una falta de respeto las palabras de Jordi,quien incurrió en una grave contradicción, pues hace un tiempo participó de la campaña del Servicio Nacional de la Mujer en contra de la violencia de género.

Por esto, el fotógrafo le preguntó a Carola de Moras -reemplazante de Fran García-Huidobro- en el espacio: «Si tú me das permiso, ¿me puedo tomar un par de segundos?». Petición que fue aceptada por la animadora.

jordi castell mm

«Esto es completamente ajeno al canal. Les quiero pedir disculpas porque el sábado pasado dije algo que sin querer estaba dañando no solo a una mujer, que es la Gabriela Zambrano, la aludida con el tamaño de sus piernas, sino que con eso pasé denostando a muchas mujeres», comenzó diciendo el fotógrafo.

Y agregó: «Y tengo que confesarles que confieso muchos más errores de los que cometo. Muchas veces digo cosas que sin medir la envergadura probablemente lo único que me trae es vergüenza, tomando en cuenta que siempre tengo un discurso de respeto a las minorías».

Para finalmente señalar: «Así que a cada una de las que se sintieron agredidas por el tema de los jamones, les pido disculpas, principalmente a Gabriela Zambrano, y ojalá me las acepte».

En redes sociales, no todos creyeron en las palabras de Jordi Castell. Estas fueron las reacciones en Twitter: