La noche de este sábado, se emitió un nuevo capítulo de «Maldita Moda», programa que fue conducido por Carola de Moras, quien reemplazó a Fran García-Huidobro, ya que la animadora estable se encuentra de vacaciones.

Como es costumbre, en el espacio analizaron los mejores y peores looks de la semana y una que se ganó el indeseado título fue Marjorie Cooper. La comunicadora fue criticada por lucir un pantalón blanco y botas negras. Sin embargo, los pesados comentarios de los panelistas incomodaron a De Moras.

Lee también: Jordi Castell ofrece disculpas a Gabriela Zamorano en «Maldita Moda».

Primero Kel Calderón preguntó entre risas: «¿Alguien me puede decir quién es Marjorie Cooper?». Tras esto, la animadora a cargo del programa respondió que era la conductora del espacio «Pabellón de la Construcción».

carola de moras mm

Pero luego Jordi Castell agregó: «¿Alguien me puede decir qué es el ‘Pabellón de la Construcción’?». Momento en que De Moras le explicó que se trataba de un programa emitido por Chilevisión y que además es conducido por Felipe Vidal, pero que iba los fines de semana en un horario en el que ellos dos (Calderón y Castell) probablemente estaban durmiendo.

jordi mm

La incomodidad del momento se percibió en pantalla, ya que los panelistas se rieron nerviosamente e incluso bromearon, asegurando que los iban a echar tras sus desafortunados comentarios.

DChlIZIU0AASYou