El viernes pasado, Natalia Rodríguez, conocida popularmente como Arenita, volvió a la televisión y lo hizo de la mano de «Primer Plano». Estelar de Chilevisión donde habló de su nueva vida lejos de la pantalla chica y el bajo perfil que ha cultivado todo este tiempo.

Sin embargo, la conversación se desvió de camino cuando le preguntaron si había vuelto a ver a Karol Dance después de su polémica ruptura. A lo que ella contestó que sí, pues había visitado su departamento en dos ocasiones.

Pero la sorpresa vino después, cuando la joven también reveló que en el segundo encuentro se habían besado. Situación que sorprendió a los animadores, ya que Karol Lucero siempre negó su relación de amistad con su ex, asegurando en reiteradas ocasiones que nunca más la había vuelto a ver.

arenita pp

Sobre este tema hablaron en «Mucho Gusto», donde «el loquillo» en primera instancia dijo: «Es súper complicado hablar de un tema que fue hace más de un año. Me sentí un poco traicionado».

Agregando luego: «Lo que pasa es que ella hizo una acusación respecto a que yo había negado que la había visto, y eso me molestó, porque ella me lo pidió. Me pidió que fuese discreto porque ella está trabajando en otra cosa. Me dijo ‘me puede traer problemas en mi pega’, por eso nunca hablé».

Posteriormente, Karol recriminó el actuar de Arenita. «Nunca hablé de eso, hasta que el viernes la veo en ‘Primer Plano’, y lo peor es que por dinero de por medio».

karol mucho gusto

Pero el panelista del matinal de Mega aseguró que fue ella quien le pidió que mantuviera todo en reserva y no hablara de la situación. «Está bien si habla de su nueva vida, pero hablar de algo que me pidió a mí mantenerlo en discreción, y además si habla de su nueva vida no es necesario hablar de mí, que soy parte de su pasado. Yo siempre dije que no nos hemos vuelto a ver por lo que ella me pidió y por respeto a ella».

Para finalizar, Karol se preguntó: «¿Por qué? y ¿para qué?… solo por el vil dinero».

Después de estos dichos, sus compañeros de programa comenzaron a hacerle bromas, ya que hace varias semanas mantiene un coqueteo con María José Quintanilla, a quien debió darle explicaciones «en tono de broma».

karol cote quintanilla

¿Qué te parece?