Durante la tarde de este martes, se confirmó la relación entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, luego de que la pareja compartiera algunas imágenes de sus paradisíacas vacaciones en Instagram Stories (Ve la nota acá).

Romance que tiene en llamas a los programas de televisión, pues nadie esperaba que «el niño maravilla» y la actriz asumieran el romance, ya que lo negaron durante varios meses. Por esto, desde el matinal «Mucho Gusto» se contactaron con el papá de la actriz, Óscar Rodríguez, quien se refirió a la nueva relación de su hija.

«Mi sensación en relación a lo que te imaginarás… espero que mi hija siga feliz en cualquier ambiente y contexto, y no te puedo hablar mucho más porque mucho más no sé», comenzó diciendo.

Luego agregó: «He hablado con ella de forma bastante breve y concisa de lo que está pasando. Espero que cuando llegue pueda hablar mucho más, pero no sé más detalles de lo que puedan saber ustedes».

papa mayte rodriguez

El destacado director de televisión también se refirió a la ola mediática que generará este romance una vez que los tortolitos lleguen a Chile. «No va a ser fácil para ellos dos y para la familia, por lo mismo que dices tú. Provoca cierta tensión nacional. Él es una persona muy querida, yo no lo conozco personalmente», aseguró.

A pesar de eso, les desea lo mejor: «que todo resulte mejor para mi hija, todas las personas estamos en este camino de la búsqueda de la felicidad y ojalá la encuentre con él si es que es posible».

Finalmente, Rodríguez le advirtió al jugador que necesitan una conversación. «No tengo ninguna opinión de él, no lo conozco. Lo he visto como la gran parte del mundo, desde la pantalla en su profesión de futbolista, así que no tengo ninguna opinión personal de él porque no lo conozco… Seguramente vamos a tener una conversación, a conocernos, eso va a ser a futuro y cuando el momento llegue», indicó.