Sin duda, el programa juvenil «Mekano» marcó a una generación entera con su música y bailes. Este mes se cumplen 20 años desde el estreno de este espacio en la pantalla chica; por eso, su animador José Miguel Viñuela lo quiere celebrar de una especial forma.

Tras hablar con «Ahora Noticias» de Mega, el comunicador no escondió su nostalgia y sus ganas de realizar un show de teatro, tal como se hizo en 2007 en el Estadio Víctor Jara, donde se reunieron los principales rostros del programa.

Lee también: José Miguel Viñuela reveló su futuro laboral en Mega.

mekano

Sobre esto el comunicador señaló: «Hay una idea que tengo que se la estamos presentando aquí al canal, así que si tenemos buenos dividendos, debiésemos poder hacerlo». Además, no descartó la idea de que el evento sea transmitido para llevar a los hogares el reencuentro del programa juvenil más exitoso de la televisión chilena.

Concluyó diciendo que «la gente no se olvida de las coreografías y lo pasa igual de bien. Y seguimos transmitiendo la misma energía, aunque estamos más viejos. Yo creo que está en la memoria colectiva del chileno».

¿Qué te parece la idea de Viñuela?