A principios del mes pasado, te contábamos que el programa «Intrusos» había confirmado que la periodista Scarleth Cárdenas había contraído matrimonio y que estaba muy feliz con su vida personal y profesional.

«Estoy muy feliz, muy contenta. Yo no soy muy amiga del calendario, pero ya van varios meses. Lo paso bien, me siento súper querida, súper cuidada y me encanta eso», dijo en aquella oportunidad.

Lee aquí: Reconocida periodista contrajo matrimonio ¡Felicidades!

Hoy, el diario La Cuarta publicó algunos detalles de lo que fue el evento que se realizó el 3 de marzo, dos días antes de que la ex panelista de «Bienvenidos» cumpliera 43 años.

scarleth-intrusos

Pero el casorio no fue a lo grande como otras personalidades del medio, sino una ceremonia de Acuerdo de Unión Civil (AUC) muy íntima. No más de 60 invitados, principalmente familiares directos y amigos cercanos. Entre ellos estuvieron Juan Pablo Queraltó con su esposa Francisca Sfeir, y Dióscoro Rojas.

¿La afortunada? Su pareja desde hace dos años, madre de dos niños que hoy son familia con Scarleth.

«Estoy muy, muy feliz… Encontré a la persona de mi vida. Ahora, todo lo que hago cobra un sentido: mi familia. La que hemos formado. Ahora soy mamá y todo lo que hago es para ellos», confesó la ex Reina Guachaca al medio nacional.

cert

Ambas mujeres firmaron el acta a eso de las 5 de la tarde para dar paso a una fiesta temática de los años ’70. Incluso el diseño de la torta fue acode a la época.

El diario asegura que la propia Scarleth compró una bola de espejos y la instaló en el techo para darle más onda disco. El festejo comenzó con una coreografía junto a amigas y familiares que le armó la bailarina Bernardita Allen.

Como buena guachaca, la periodista de «PortaVoz Noticias» agasajó a sus invitados con comida típica chilena de un conocido restaurante de la especialidad.

¿Qué tal?