La polémica comenzó con la entrevista que Mónica Pérez entregó a Revista Paula, donde contó que partía con su familia a Inglaterra a vivir por un año, pero que mantendría relación laboral con TVN a través de algunos despachos que realizaría desde ese país.

Luego, se filtró que la periodista recibiría un sueldo millonario, lo que provocó el disgusto del Sindicato de Trabajadores del canal, quienes se manifestaron a través de un comunicado, repudiando las decisiones de la administración, que asegura estar pasando por una crisis económica.

Lee aquí: Así reaccionó el Sindicato de trabajadores ante la renuncia de Mónica Pérez.

Tras el revuelo mediático, la periodista decidió renunciar y no volvió a hablar con los medios hasta hoy, que la familia Sagredo Pérez viajó finalmente rumbo a Londres.

sposos

En el aeropuerto, fue abordada por las cámaras de «Intrusos» antes de abandonar el país. Y por supuesto, vino la pregunta de rigor: ¿Qué pasó finalmente con el asunto de TVN?

«No quiero hablar de eso, prefiero hablar del futuro. Tengo un gran futuro por delante. Quiero agradecer el cariño de mis compañeros de trabajo y de la gente en general», aseguró Mónica.

Y agregó: «Es un año sabático que teníamos planeado hace harto rato. Nos vamos felices».

La periodista no descartó buscar algún trabajo en los medios extranjeros, así que podríamos saber de ella durante el año.

monica