La italiana Elisa de Panicis se hizo conocida en nuestro país tras participar del reality «Doble Tentación», donde tuvo algunos coqueteos con Sebastián Ramírez, pero finalmente dejó el programa soltera.

Al término del reality, la ex de Cristiano Ronaldo se fue a trabajar a Francia, país donde estuvo un tiempo y luego se trasladó a España. Claro que hace poco volvió a Chile para reencontrarse con algunos ex compañeros, entre ellos Silvina Varas, con quien se hizo muy amiga.

elisa de panicis silvina varas

Su regreso al país está relacionado con buscar oportunidades en la televisión chilena, ya que la modelo de 24 años no quiere realizar eventos discotequeros como el resto de sus ex compañeros. «Llegué a Chile para probar suerte en televisión. Algo que a mí no me gusta son los eventos en discotecas, siento que no estoy para eso», indicó al portal de Mega.

Además, agregó que por eso está trabajando arduamente, alejándose de los eventos de este tipo. «Por eso estoy trabajando con mi representante, para que me salga algo en este hermoso país», dijo.

¿Tendrá una oportunidad en la TV chilena?