Hace unos días, Flavia Mediana aclaró el estado de su relación con Abraham García. Debido a temas laborales, han debido separarse, pero ambos confirmaron que siguen conociéndose y viviendo el romance que comenzaron en «Doble Tentación».

La ex de Tony Spina aseguró en su Instagram que sigue junto al galán español, pero se están tomando su tiempo para que todo marche bien. Lo mismo que el propio García aclaró en su Instagram.

«Ella es, sin duda, una de las mejores mujeres que ha pasado por mi vida últimamente. Disfrutamos mucho del tiempo juntos y vamos a nuestro ritmo, el que nos apetece a los dos. Ambos hemos tenido malas experiencias y quizás por eso queremos ir despacio, más aún cuando a veces el trabajo nos mantiene separados @flaviamedina__ 💖», escribió en la red social.

Ella es, sin duda, una de las mejores mujeres que ha pasado por mi vida últimamente. Disfrutamos mucho del tiempo juntos y vamos a nuestro ritmo, el que nos apetece a los dos. Ambos hemos tenido malas experiencias y quizás por eso queremos ir despacio, más aún cuando a veces el trabajo nos mantiene separados @flaviamedina__ 💖

A post shared by ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) on

No contento con esto, el ex «Gandía Shore» también dedicó un tierno mensaje a la trasandina, quien este sábado 22 de julio cumplió 31 años.

«Pero, ¿de quién es el cumpleaños hoy? Mi amor, muchas felicidades. Sabes que el trabajo nos separa y me encantaría estar junto a ti en el día de tu cumpleaños. Te quiero con locura y sólo deseo que vuelvas a casa. Un besito, mi amor. ¡Felicidades!», señaló.

@a.braham.g deseandole un feliz cumpleaños a fla 😻❤ @flaviamedina__ ❤❤❤❤ #abrahamgarcia #flaviamedina #flabraham

A post shared by Flavia Medina & Abraham Garcia (@flabraham_flia) on