Vendría siendo como una versión paliducha del Rey Arturo: mismo mohicano en la cabeza, estrellas marcadas en la nuca y degradé en la barba. «Hay que tener mucha personalidad para hacer algo así. No me gusta el corte, pero se ve bien», dijo Francisca García Huidobro ante la primera impresión del cambio de look de su pololo. Pero luego lo pensó mejor, dado que se irán hoy de vacaciones juntos: «No quiero deambular por el mundo con el Arturo Vidal blondo».

La apuesta era sencilla: Manuel de Tezanos debía llegar a los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, que mantiene activo desde octubre de 2015, y se haría el mismo corte de pelo que el seleccionado nacional. Lo veía como algo lejano, pero después de la Copa Confederaciones se dispararon los suscriptores, según contó a LUN el periodista de TVN y Fox Sports.

Por eso, llegó hasta la barbería «Todo el Mundo Fresh» y se entregó a las hábiles manos de Germán Troncoso, más conocido como el barbero Richi. Ahí, por 15 mil pesos, lo dejaron con el look de moda. «Este peinado me lo han pedido hasta personas de 57 años, incluso algunos jefes de empresas que también tuvieron que pagar apuestas», explicó el peluquero.

Tras una hora y cuarto de trabajo, De Tezanos se miró al espejo y evaluó el resultado: «Quedé bastante encachado», dijo. Sin embargo, no tiene intención de mostrarse así en la televisión.