La pareja que se conoció en «Doble Tentación» no se ha separado desde que salió del reality. Al parecer, las cosas van mejor de lo esperado. Así lo revelan ambos cada vez que hablan con los medios, pero ahora fue Francisca Undurraga quien sorprendió con sus declaraciones.

Aunque aseguró que aún no le ponen nombre a su relación, ya que se están dando un tiempo para conocerse bien, esto pronto podría cambiar. «Todavía no hemos oficializado esta suerte de pololeo, nos estamos conociendo. Sí somos una pareja súper afiatada. Pasamos juntos casi todos los días. En realidad, pasamos juntos todos los días y todas las noches también, y nos llevamos súper bien, ¡Estoy feliz!», indicó a Glamorama.

Lee también: Fran Undurraga explica el significado de sus nuevos tatuajes.

fran tony

La modelo también agregó: «Hemos congeniado súper bien, aunque somos personas distintas. Siempre digo que él es la pieza del rompecabezas que me faltaba».

Al parecer, Tony Spina es todo lo que ella buscaba, razón por la cual el próximo año podrían dar un importante paso en su relación. «Siempre se habla de planes y todo, pero ahora estamos disfrutando el día a día. Si Dios quiere, el año que viene nos podemos ir a vivir juntos, pero por ahora disfrutando», reveló emocionada.

Recordemos que Spina ingresó a la casona de Calera de Tango con Flavia Medina, pero la trasandina puso sus ojos en Abraham García, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy. Mientras que Undurraga vivió una tormentosa relación con Sebastián Ramírez, pero al parecer encontró un mejor partido en el guapo italiano.

¿Qué te parece?