El argentino Leandro Penna se consolidó como uno de los personajes más queridos de «Doble Tentación», reality donde conoció a Lisandra Silva, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy.

Las cosas van muy bien entre ambos, incluso hace poco la modelo cubana le dedicó un romántico mensaje en Instagram, ya que ha tenido poco tiempo para estar juntos debido a los eventos que están realizando a lo largo del país.

Aunque la pareja comparte diariamente parte de su vida a través de redes sociales, hay algo en la vida de Leandro que no todos conocen. Sabido es que el ex chico reality tiene habilidades para construir y reparar cosas, tal como lo vimos en el programa de Mega, pero ¿a qué edad comenzó con esto?

Que lindo es divertirnos haciendo lo que nos gusta con mi amigo @mendezjoaquin y mi amorcito @lisandrasilva #leandropenna #muchogusto #mega #lisandrasilva #leandro

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on

Desde el portal de Mega conversaron con el trasandino para conocer detalles de este gusto por la construcción, y él reveló que todo comenzó cuando tenía solamente 13 años de edad. En plena adolescencia, decidió armar su propio auto en compañía de un amigo.

«De chico que quería un auto, pero mi madre no quiso prestarme el suyo debido a que mi hermano tuvo un accidente. Entonces agarré un Fiat 600 viejo y abandonado, tomé el tren delantero y lo uní con algunas partes de un Nissan antiguo que estaba chocado», señaló al sitio.

Además, Leandro contó cuánto tardó en construirlo. «Me demoré un año en terminarlo. Solo podía trabajar los sábados y domingos, porque tenía que ir al colegio en la semana. Fue muy divertido cuando mi familia supo lo que estaba haciendo, ya que estaba oculto en un galpón. Cuando vieron lo que tenía hecho, casi se mueren, porque según ellos era peligroso y yo era muy chico».

Mira aquí las fotografías de Leandro Penna contruyendo un auto a los 13 años:

leandro penna auto 3

leandro penna auto 2

leandro penna auto 6

leandro penna auto

leandro penna auto5

leandro penna auto 4

¿Qué tal?