En marzo de este año, la colombiana Pilar Ruiz sufrió un grave accidente de tránsito en Miami, Estados Unidos. Lugar en el que se encontraba de vacaciones y donde debió permanecer varias semanas, ya que sufrió una fractura de fémur.

Actualmente, la ex reina del Festival de Viña del Mar se encuentra casi recuperada gracias a las sesiones de kinesiología que le han permitido volver a caminar y moverse con normalidad. Sin embargo, la gran herida que quedó en su corazón tras vivir esta tragedia sigue presente en Pilar, tal como ella lo reveló en el programa «Algo Personal» de UCV-TV.

Lee también: Pilar Ruiz hizo una gran subasta en redes sociales.

pilar ruiz algo personal

En conversación con el Pollo Valdivia, la modelo entregó detalles nunca antes revelados sobre el accidente. «Quedé inconsciente y desperté cuando me estaban cortando el vestido. Eso nunca lo voy a olvidar. Yo desperté y por la gente asumí que estaba en una clínica. Sentía la cara demasiado tiesa. Y era porque tenía sangre de otras personas», comentó.

Luego sorprendió con su crudo relato: «Ahí empezaron a tocarme y a preguntar si sentía dolor. Ahí dije lo que me dolía, que era la pierna, el abdomen y la espalda. Me dicen ‘hay que operar, hay que operar’. Y me fui a negro otra vez. Cuando desperté, estaba llena de parches porque me abrieron el abdomen porque tenía una hemorragia interna. Y era la vejiga… Tenía 7 centímetros de vejiga abierta».

pilar ruiz algo personal 2

A meses de ocurrido el accidente, Ruiz señaló que aún sufre por las lesiones y marcas que quedaron en su cuerpo. «Recién ahora empecé a ver mi cuerpo con las cicatrices. No había visto imágenes mías durante el accidente. Ahora, cuando me veo desnuda, me estoy tomando el tiempo de mirarme frente al espejo y son bastante profundas y quedarán para toda la vida», sentenció.

Revisa aquí sus declaraciones en el programa «Algo Personal»: