La actriz Maly Jorquiera es panelista del programa «MILF» de UCV-TV, donde ha lucido su embarazo de 7 meses. La ex «Club de la comedia» está feliz junto a Sergio Freire, pues esperan a su primer hijo.

A través de su Instagram, Jorquiera ha mostrado cómo ha crecido su pancita, incluso hace poco compartió un video realizando ejercicios, ya que quiere mantener un buen tono muscular durante este bello proceso.

Lee también: Claudia Conserva posa semidesnuda para su programa «MILF».

Aquí con mi nueva mejor amiga de la vida, la pelota 😄😄😄En @cekim_chile ejercitando para que no me duela mi espalda, por qué una viene falla de fábrica, en varios aspectos y en este también 😂😂😂 Muévelo, muévelo, que sabroso… muévelo, muévelo… como lo hace? 💃🏻 Canta conmigo @cabofreire 😄😄😍😍😘😘 #soytanfeliz #freireteamo #porotinnoparadegozaremconelgeneralem #teamoporotin 👶🏻Gracias #cekimchile Las amo! ❤❤💖🤰🏻👶🏻

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Pero la actriz sorprendió a todos tras lucir su embarazo al desnudo. Con una chaqueta negra que cubre sus hombros, sacó aplausos por lo bella que luce en la imagen que fue parte de la sesión de fotos que las mujeres de «MILF» protagonizaron.

maly jorquiera embarazo