Lisandra Silva y Leandro Penna forman una de las parejas más queridas de «Doble Tentción», reality donde se conocieron en persona -antes habían hablado solo por redes sociales- y desde entonces no se han separado.

Actualmente, viven juntos en un departamento que comparten en Santiago y aprovechan cada instante para demostrarse su amor. Incluso, hace poco la modelo cubana hizo una sentida declaración de amor para Leandro, asegurando que «lo ama más que a su vida».

Junto a mi hermosa @lisandrasilva Fuimos a la premier de la nueva película de #Transformers5 #hasbrocl @peakcl se la recomiendo que la vayan a ver

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on

Pero el tiempo que comparten en su nuevo hogar es poco, debido a que tienen su agenda copada de eventos durante el fin de semana. Claro que esto no ha sido impedimento para que su relación se siga consolidando.

Por esto, y para sellar su amor, ambos compartieron un bello gesto con sus fans: Los ex chicos reality tienen la misma pulsera para demostrar su «conexión amorosa», tal como lo mostraron en Instagram Stories, imagen que iba acompañada de la frase «te amo».

lisandra leandro

¿Qué te parece su gesto?