Varias son las figuras de televisión que recurren a los canjes como una nueva alternativa laboral. Diferentes marcas les envían regalos a cambio de que promocionen sus productos o servicios, tal como lo hizo hace poco Juan Pablo Queraltó.

El panelista del matinal «Bienvenidos», de Canal 13,  tiene más de 200 mil seguidores en su Instagram @jpqueralto, lo que es bastante atractivo para quienes acuerdan canjes con él. Por esto, y para agradecer un set de productos para limpieza del baño que recibió, decidió hacer la promoción desde el WC de su casa.

«Cómo día lunes… ¡¡haciendo aseo en la casa!! ¡Me tocó la peor parte! 😜😜 #ElBaño 😬😬 ¡nada que hacer! jajajajjaja #clorogelantisarro #aromalimon 🍋🍋🍋🍋🍋 @excellchile #purocariño», escribió el periodista.

jp queralto

Sin embargo, sus seguidores criticaron la imagen: «Puro canje, pura chapa»; «No será mucho el canje 😂» y «patético», fueron algunos de los comentarios que recibió la polémica publicación.

Por eso, desde el programa «Intrusos» de La Red, analizaron la situación y buscaron conocer la opinión del propio JP Queraltó, quien explicó: «Lo que pasa es que siempre trato de buscar fotos distintas. Entonces, me regalaron una caja extraordinaria de distintas cosas de útiles de aseo y todas esas cosas. Me pidieron ‘pucha, trata de agradecernos, porque también nos echai una mano’. Dije ‘ya poh, voy a limpiar el baño’ y para allá partí a limpiar el baño».

Aunque la mayoría de los panelistas apoyó la iniciativa del periodista, ya que después de todo trabaja con la publicidad y las redes sociales son una gran plataforma para realizarlo, de igual forma lo catalogaron como «el rey del canje».

¿Qué opinas de la fotografía? ¿Fue mucho?