Este 1 de agosto, la hija de Dj Méndez cumplió 22 añitos y su hermano Leo, quien se encuentra lejos de Chile, decidió escribirle un emotivo y especial saludo en sus redes sociales.

Fue la misma Steffi Méndez quien compartió a través de las historias de Instagram el mensaje que le envió el chiquillo.

«Te Extraño tanto… Qué pena. Te juro que se me forma un nudo tremendo en la garganta de no poder verte hoy… Qué castigo más grande», partió diciendo.

Revisa la misiva a continuación…

Además, mediante su cuenta personal de Instagram, Leo compartió otro mensaje a su querida hermana desde Suecia, donde está radicado.

Se que en Chile aún no es primero de Agosto pero aquí ya son pasados las 00:00 y no puedo evitar sentirme triste por no poder estar allá presente en este día tan especial para mí. Hoy cumples 22 AÑOS mi polla ❤ son tus dos patitos así que quiero que los disfrutes hasta el MAXIMO! Esta foto es del último día que estuve en Chile, en el aeropuerto, quién estuvo ahí? Tú. La única. ❤ Gracias por estar en todas conmigo… Gracias DIOS ! por haberme dejado estar presente en 19 de tus cumpleaños ! Ya serán casi 20 años para mí de una relación de hermanos INCREÍBLE. QUIERO que sepas que aunque no esté allá físicamente al lado tuyo celebrando este día… Estoy de lejos pensando en ti y atrayendo las mejores vibras para ti y deseando que todo te salga de lo mejor. Pena me da no poder abrazarte y hacerte compañía en todo momento, pena me dan muchas cosas en especial hoy. Hoy lo es todo. Feliz cumpleaños polla mía ❤ 😘 gracias por nunca fallarme y gracias por esta increíble hermandad. Gracias por mucho!! 😔😭 Felices 22 hermana mía ! ❤ Te adoro y te extraño a mil…. @steffi.mendezz

A post shared by Leo (@leo.mendezespinoza) on