Romina Sáez, la ex chica «Mekano» que sorprendió a muchos con su don de médium, fue internada de urgencia en una clínica capitalina recientemente por un fuerte dolor en su pierna izquierda; malestar que pudo haber terminado en tragedia de no ser por su madre.

Margarita Galarce habló con el programa «Intrusos» sobre el estado de salud de su hija. «Hace como dos meses está con malestar en las piernas», comentó. «El dolor más fuerte fue el sábado cuando llego del trabajo. Me dijo ‘mamá, me duele acá atrás’. Habló con el doctor, que no pudo atenderla, pero le dijo que el lunes a urgencias porque no estaba bien. Ella no quería venir y yo la traje obligada. Y me tiene que hacer caso», agregó la mujer.

«Tenía una inflamación tremenda en la pierna izquierda», explicó Margarita, y el primer diagnóstico que le dieron a Romina fue una trombosis.

Sin embargo, los exámenes que le hicieron a la abogada indicaron que era un quiste en la parte trasera de la rodilla. El problema es que se reventó y el líquido irritante se desparramó por los músculos, hacia el muslo de la pierna. Por eso, tuvieron que tratarla con analgésicos muy fuertes para poder movilizarse nuevamente.

«No paro de recoger perros y gatos. Mi casa parece el Hogar de Cristo de los animales… Creo que llegó el momento de preocuparme de mí misma. Hay que hacer las cosas bien o después puede ser demasiado tarde», reflexionó Romina Sáez cuando ya estuvo mejor.

Aunque estuvo ayer en la clínica desde el mediodía hasta la noche, la ex «Mekano» fue dada de alta y se recupera favorablemente.

Revisa los detalles en la siguiente nota de «Intrusos»: