La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, está chocha disfrutando de la maternidad. Cada vez que puede, publica tiernas fotos y vídeos junto a su hijo Romeo, quien se roba las miradas en todas sus fotos familiares por ser el más pequeño.

Lee también: Cathy Barriga mostró el nuevo uniforme de las funcionarias municipales.

👨🏻👩🏼👱🏻👦🏻👶🏻❤️ #fotografiavichudo

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Hace poco, de hecho, la ex chica «Mekano» publicó en su cuenta de Instagram @cathy_barriga el gran logro de su bebé: dio sus primeros pasos solo.

«Romeo se lanzó 👶🏻❤️ ya es un transeúnte. Qué emoción ver sus primeros pasitos solo. Crecen tan rápido, pero agradecida de la vida que me ha permitido vivir con él y cada uno de mis hijos cada etapa ❤️», escribió orgullosa.

Romeo se lanzó 👶🏻❤️ ya es un transeúnte, que emoción ver sus primeros pasitos solo, crecen tan rápido, pero agradecida de la vida que me ha permitido vivir con el y cada uno de mis hijos cada etapa ❤️

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Los seguidores de Cathy rápidamente aplaudieron los primeros pasos de Romeo, quien enterneció a todos. «Qué hermoso. ¿Cuánto tiene?», «Qué lindo el Romeo. Es lindo como su mamá» y «Gracias por mostrarnos algo tan dulce como sus primeros pasos. Una ricura», fueron algunos de los mensajes que recibió la edil.