Hace poco te contábamos la entrevista que dio el actor César Caillet a Radio Cooperativa, donde analizó el aporte que entrega la teleserie «Perdona nuestros pecados» a la televisión chilena con su contenido de época y polémicas historias (lee la nota aquí).

Y son precisamente el guion atrapante y las buenas actuaciones del elenco los factores que han vuelto a esta producción de Mega tan popular entre la gente, que día a día comenta en redes sociales lo que va ocurriendo en Villa Ruiseñor.

Además, los actores y actrices han aumentado su popularidad en redes sociales, donde los seguidores están pendientes de cada paso que dan.

Por eso, una vez más han comenzado a especular en base a dos fotografías que circulan en Instagram, donde Mechita, Isabel y Fresia aparecen de negro, como si guardaran luto en un velorio o fueran a un funeral.

¿Se acerca otra muerte en la exitosa teleserie nocturna?

En Twitter, al menos, las especulaciones apuntan a que moriría Augusta o el hijo que espera. Probablemente sea porque, en los últimos capítulos emitidos, hemos visto que Mercedes descubrió la traición en su familia y quiere dejarla en evidencia, lo que afectaría directamente a Carlitos Möller y su matrimonio con la hija de Lamberto.

 

A pesar de que esa teoría se repite mucho entre los cibernautas, también da vueltas una foto que compartió Fernanda Ramírez. En ella, aparece su personaje sostentiendo a un bebé, lo que echaría por tierra las especulaciones de su muerte. ¿Quién será entonces la próxima víctima en «Perdona nuestros pecados»?

https://www.instagram.com/p/BW0q_pWFfJC/?taken-by=lafernaramirez