Al término del reality de Mega, muchos de los participantes de «Doble Tentación» aprovecharon su popularidad para trabajar en discoteques, hacer sesiones fotográficas y entrevistas, y asistir a eventos de varias marcas.

Es el caso de Fran Undurraga, quien se había mantenido muy activa fuera del encierro, ya fuera con sus propios pitutos o acompañando a su pareja, el italiano Tony Spina.

Por eso, ahora la modelo decidió tomarse un merecido descanso y partió de vacaciones a Punta Cana. «¡Hola, amores! Sí, he andado un poco desaparecida… ¡pero adivinen por qué! ¡¡Estoy de vacaciones!! Por fin 😜 Iré subiendo fotitos para que vean las lindas playas. Espero que ustedes, estén donde estén, se puedan tomar un mini relajo y disfrutar. Los adoro», escribió Francisca en su cuenta de Instagram para anunciar su viaje.

Y ahora, la guapa se atrevió a compartir un video que dejó felices a sus seguidores, pues en él se luce bailando al ritmo de Niky Jam, en bikini, desde su paradisíaco destino de descanso.

«¡¡Saludos desde Punta Cana!! Besitos y disfruten la tarde», puso junto al clip que en pocas horas acumulaba casi 200 mil reproducciones y cientos de “me gusta”.

Saludos desde punta cana!! Besitos y disfruten la tarde!!! ❤️❤️❤️❤️💋💋

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on