Una vez más, la doctora María Luisa Cordero se encuentra en la palestra por sus polémicos dichos. Recordemos que hace unos días, se fue en picada contra Pablo Vargas, luego de que el bailarín protagonizara un confuso incidente a la salida de un motel (Ve la nota acá).

Pero ahora fue el matinal «Bienvenidos» de canal 13, el espacio que recibió la crítica de la psiquiatra. Tras visitar el programa «Síganme los buenos», la doctora Cordero se fue en picada contra su ex programa y Andrónico Luksic por «usar» a Pancho Saavedra.

Esto porque el conductor de «Lugares que hablan» fue a entregar 500 mil pesos a Ricardo Sierra, joven de San Pedro de la Paz que se hizo conocido por devolver 700 mil pesos, momento que fue mostrado por el matinal. «Él es un funcionario de Canal 13, hay que hacerle bombo al dueño don Andrónico que se puso con quinientas lucas, le ponen la plata en un sobre y lo mandan a San Pedro de la Paz» señaló la psiquiatra sobre esto.

pancho saavedra

Para después agregar, «no es una crítica a Pancho, Pancho es igual que yo, yo soy empleada tuya…» indicó a Julio César Rodríguez.

Pero la ex panelista de «Primer Plano» fue más allá y puntualizó: «Lo están usando, usando a Ricardo Sierra y a Pancho Saavedra en pro del rating, eso quería mostrar no más, la prostitución del rating», y luego añadió, «lo están usando, así como lo están usando al impoluto Ricardo Sierra, ya lo transformaron en un aparato del rating».

dra cordero

Finalmente la doctora Cordero señaló que no le gustó que Saavedra le llevara una parka al joven. «Andaba con una parka roja que me da la impresión que le llegó de regalo, cuando le podrían haberle regalado una bicicleta, se muere de ganas de tener una bicicleta… me molesta, porque eso es transformar, se llenan el hocico con la empatía, eso es antipático no es empático. No es empático cosificar a las personas para vender un producto que es ‘Bienvenidos’, no se hace eso, eso no se hace. No se hace esa instrumentalización de las personas, se va silenciosamente se le entrega la plata o se le dice ‘deme su RUT pa’ mandárselo a su cuenta RUT’, que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha».

Revisa sus dichos a continuación: