La actriz María de los Ángeles García ha sido parte del elenco de reconocidas teleseries nacionales como: «Primera Dama» de canal 13, «Somos los Carmona» de TVN, «Te Doy la Vida» de Mega y actulamente se encuentra en las pantallas con «Verdades Ocultas».

En esta última apuesta es Maite, una masajista que se enamora del chef que llegó a trabajar al restaurant que se inauguró en el barrio y que es personificado por el actor Emilio Edwards.

marita garcia verdades ocultas

Aunque mantiene contrato vigente con mega, Marita García tiene otra fuente de ingresos: es instructora de yoga. Recordemos que hace un año viajó a la India para realizar 200 horas de Ashtanga Yoga y así certificarse, por eso tras conversar con el diario La Cuarta, reveló que ya trabaja en esto.

Feliz día internacional del Yoga ♡ Agradezco desde lo profundo de mí corazón haberme encontrado con este camino…un aprendizaje sin límite que cada día me sorprende y enamora. Gracias a los maestros que abren camino y a todos quiénes buscan en esta disciplina un refugio.

A post shared by Marita (@maritagarcia8) on

«Me certifiqué en India hace poco y negocié (los tiempos) para esta teleserie» señaló. Ya que se encuentra en plenas grabaciones de «Verdades Ocultas», agregando, «negocié tres horarios AM de clases, para no dejar de hacerlo durante el rodaje, porque una aprende haciendo, y el canal me lo permitió».

Pero esto no es todo lo que hace la actriz, ya que además se dedica al teatro, por lo que no tiene mucho tiempo para descansar. «Laboralmente una tiene que abordar distintas áreas, porque el día de mañana una quiere tener una familia o replegarse un poco de la televisión, y hay que saber hacer otras cosas» explicó sobre sus múltiples trabajos.

En el camino del Yoga he encontrado las mejores amigas que se puede pedir…Una familia consciente y amorosa, donde las risas y los chai endulzan mis días. Gracias hermanas del alma @chicfitdaily @ayurverde @yogadomicilio 💜 💚 La foto hermosa de @luchiapuig

A post shared by Marita (@maritagarcia8) on

Como sabe que la televisión es un trabajo que puede llegar en cualquier momento a su fin, decidió tener otra fuente laboral, la que además le gusta mucho. Sobre esto concluyó: «para mí, el yoga no es sólo un camino espiritual y de vida, también es una opción laboral concreta, así que me encanta».