Primero fue el turno de Antonella Ríos, quien posó desnuda junto a su hijo para promover la lactancia materna y ahora fue el turno de otra actriz, Antonella Orsini.

La también instructora de yoga, comparte diariamente en su Instagram @antonella_orsiniv parte de sus clases, las que realiza cada sábado en Espacio Checoslovaquia en la comuna de Ñuñoa.

Que lindo y profundo sábado! Primero mis alumnas de las Clases de yoga me celebran el cumpleaños con tanto Amor💜 que me emociona y estoy realmente muy agradecida 🙏 Esto es del Taller " El despertar de los 7 chakras" que se realizó hoy en @checoeslovaquia 🌻🌹🌼 Muchas gracias a [email protected] los que fueron parte de esa maravillosa energía. Gracias a @alfredoleonbulling por tan bella música. Y de corazón gracias a cada uno de ustedes por confiar. Quedo con mi corazón pleno de tanta Vida. Namasté Se agradece el apoyo de @aguarustika @ladespensadelivery @weledachile @anahatayogachile Namasté

A post shared by Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) on

Pero hace poco sorprendió con una bella fotografía. En ella se puede ver a Orsini posando semidesnuda junto a su hijo, a quien está amamantando.

«Amamanto. No tengo palabras para describir este momento tan importante en mi vida❤
Apenas lo tuve que me enamoré y la simbiosis que logramos me hizo completamente feliz.
Nunca me sentí más nutritiva, más productiva ni más suya ni más mía. Amamanté porque se me hizo natural, vital, mágico, animal, irrepetible. No fue nada fácil pero valió la pena🙏🌻Porque sea como sea la experiencia que tengas, somos Diosas y mamíferas.Mi última foto con Luan antes del destete, de 1 año 6 meses. (agotada y chupada) 😂» escribió la actriz junto a la publicación que superó los 3000 mil ‘me gusta».

antonella orsini