El actor Daniel Elosúa, fue parte del reality «Doble Tentación» de mega, junto a su en ese entonces pareja Antonella Ríos. Ambos estuvieron a cargo de dirigir actividades relacionadas con la actuación, pero como él mismo señaló, el dinero que juntó ya se le acabó y debe sobrevivir solo con lo que gana en sus shows de stand up comedy.

Lee también: Antonella Ríos posa desnuda junto a su hijo enviando importante mensaje

Sobre esto conversó con el diario La Cuarta, revelando: «Los ahorros ya se fueron. Haciendo mi show de stand up comedy me alcanza para lo básico, que para mé es la leche de mi hijo Manuel, los pañales, los remedios. Esa es la realidad en este minuto».

Que mejor que pasar el día en familia? Manu me sugirió posar con el en esta tibia tarde de invierno. Siempre con la calidad, comodidad y diseño de mis #boots @bamers_cl, este modelo esta de moda y ser un padre aperrado tambien, por eso los elijo. #actishoes #bamers #yellowboots

A post shared by Daniel Elosúa (@daniel_elosua) on

Además contó que ha tocado varias puertas, pero no ha encontrado respuestas positivas. «Estoy reactivando algunos lugares para garzonear, pero resulta que cuando voy a hablar con los dueños o encargados no me dan prioridad, porque se supone que soy un rostro de tele. He golpeado muchas puertas para trabajar de garzón o anfitrión y me dicen ‘pero cómo, si a ti te va tan bien, eres exitoso’. Y es la idea que se hacen por varias marcas que me apoyan o me hacen canjes en redes sociales. Pero en la práctica, hay que pagar las cuentas o créditos que uno pide para salir de hoyos anteriores» señaló.

Como Elosúa no tiene problemas en trabajar fuera de la televisión, postuló a dos empresas para vender seguros pero finalmente no quedó debido a, «los test sicológicos arrojaban que era un creador y que no sirvo para convencer a la gente de que compre algo de manera calculadora. Les daba susto que yo fuera a venderle algo a una persona y empatizara tanto con ella que terminara diciéndole: ‘Mejor no, no le conviene comprar esto», aseguró el actor que está viviendo una compleja situación económica.

Por esta razón, decidió recurrir a su padre y aunque no creció con él, no tenía más opciones. «Me vi en la necesidad de llamarlo y pedirle lucas. Él accedió porque ha pasado tiempo y siente que es lo que corresponde» indicó.

Pero esto no es todo, ya que además se separó definitivamente de Antonella Ríos, por eso está buscando con quién compartir su departamento.«Es triste porque uno llega a su casa y está solo, uno se proyectaba en familia y por cosas de la vida no se pudo» sinceró. Recordemos que en agosto del año pasado la pareja ya había vivido una crisis, estando separados un par de semanas, pero lograron reconciliarse.

Pero al parecer esta vez es definitivo, pues no han podido superar los problemas económicos y de convivencia. Por esto Elosúa, se está dedicando solo a sus proyectos laborales, presentando actualmente el espectáculo «Mi mamá tenía razón» y para el 2018 prepara su show «Primerizo», donde abordará el tema de la paternidad con poco dinero.