Los insultos de Hernán Calderón Jr. hacia una amiga de Steffi Méndez, han sido repudiados por los medios de comunicación. Hace poco Dj Méndez se refirió los mensajes del hijo de Raquel Argandoña y lo mismo hicieron en «La mañana de chilevisión».

Matinal donde su animador Rafael Araneda, tomó la palabra para hacer un duro análisis sobre Nano Calderón. Conversación que surgió luego de que el abogado Claudio Rojas señalara en el programa: «Hay muchos padres que se sacan la cresta para pagar el colegio y para dar una formación valórica, y me estoy dando cuenta que pagar uno de los mejores colegios de Chile no sirve de nada. Porque en definitiva, si no hay una formación valórica en el hogar, te vas a la cresta igual. O sea, no hay nada que hacer».

rafa

Araneda alzó la voz y respondió: «Mi querido Claudio, uno no sabe lo que pasa a puertas cerradas. Aquí estamos hablando de lo que sucede en una red pública, y por eso que es público. Yo no puedo opinar acerca de temas valóricos, de comportamiento familiar. A puertas cerradas yo no tengo idea. Puede que estén empujando de la mejor manera y a veces la respuesta no ha sido la esperada. Uno nunca sabe. No es fácil, me imagino, para ellos como papás estar enfrentados también a esta situación. Él comete un doble error. El como adulto no solamente menosprecia a una mujer públicamente. No solamente denosta, habla de hambrientos, cosas así, sino que expone a su madre, a su padre. Y los expone a este tipo de comentarios, a que duden y no tenemos por qué dudar. Pero el que comete el error es este flaco. Flaco, te equivocaste. Ese es el error, porque los expone».

Para luego rematar, «Me da pena por Hernán Calderón, que es el papá, y por Raquel Argandoña, porque el hijo los expuso».

¿Qué te parecen sus palabras?