La mañana de este miércoles, Lisandra Silva visitó el matinal «Mucho Gusto», donde fue parte de la sección «La mensajera» con Vanessa Daroch. La cubana se comunicó con su abuela Pilar, a quien no conoció muy bien, pues falleció cuando ella era una niña.

«A ella le dio un derrame cerebral y le dio isquemia, por eso no recordaba a nadie», señaló la modelo en el programa. Pero luego de que Daroch relatara algunas actitudes típicas de la mujer, la ex chica reality comenzó a emocionarse, ya que la médium aseguró que ella estaba mucho mejor en el cielo que en la tierra.

Lee también: Lisandra Silva funa a su vestuarista a través de redes sociales

vanesa daroch

«Ella está feliz porque quería reencontrarse con sus familiares fallecidos», señaló a Lisandra, quien emocionada contestó: «En cierto punto se me erizó toda la piel porque hablaba de que ella se había dejado morir porque quería reunirse con sus seres queridos».

lisandra mg

Pero el momento en que la novia de Leandro Penna estalló en llanto fue cuando habló de su madre. «Mi mamá no pudo despedirse de ella, no pudo por problemas personales. Ella siempre dice que no se pudo despedir de ella», señaló.

Para después agregar: «me emocioné mucho, porque si hay algo que a mi mamá le afecta es que no se pudo despedir y cada vez que habla de eso se le quiebra el corazón y llora».

lisandra mg 3

A través de la mensajera, su abuela le dijo a la modelo que estuviera tranquila porque de igual forma hubo una despedida. «Mi mamá no habla mucho de mi abuela, tengo muy pocos recuerdos, sé muy poco de ella porque es un tema muy delicado… Justo me dio esta fotografía y no quiso hablar más del tema. Se puso muy mal, justamente por eso, porque no se pudo despedir. Las relaciones siempre fueron un poco cortadas y está bien que sepa que mi abuela está ahí y que está bien, porque ella la quiere mucho y aunque no se pudieron despedir al menos la está viendo desde el cielo», indicó Silva.

Por otro lado, y tras finalizar el contacto, Daroch señaló que la anciana estaba en el cielo feliz, ya que se encuentra disfrutando con sus seres queridos.

Revisa el emotivo momento AQUÍ.