Este jueves salió a la venta la nueva edición de la revista Caras, donde Scarleth Cárdenas presentó públicamente a Maribel Corcuera, psicóloga que la enamoró y con quien firmó el acuerdo de unión civil en marzo de este año.

Pero como era de esperar, su entrevista provocó diversos comentarios en redes sociales. Algunos la felicitaron por su bella historia de amor -de la que también habló en el matinal «Mucho Gusto» de Mega- pero otros la criticaron, ya que aseguraron que ella estaba facturando muy bien con su relación.

scarleth mg

Una twitera afirmó que a la comunicadora le pagaron por las entrevistas que ha entregado para hablar de su amor con Corcuera, a lo que ella respondió: «Y como la pelotudez es gratis, gente como tú @bertajulio2 ¿Inventas que me pagaron? En el Persa Biobío venden de todo: Búsquese un cerebro».

scarleth twitter

Luego, otro usuario le escribió: «Y de paso unos milloncitos por la tierna y amorosa historia de amor… ¡qué mejor! Felicidades». La respuesta de Cárdenas fue igual de categórica: «Otro pelotudo que inventa pagos @Don_Pato_MG Reitero mi consejo: En el Persa Biobío venden de todo: Vaya por un cerebro».

scarleth twitter 2

¿Qué te parece su respuesta?