¿Se parece a Angie? Esta sería la nueva conquista de Felipe Lasso

Los conflictos le pasaron la cuenta a Angie Jibaja y Felipe Lasso, quienes luego de salir de “Doble Tentación” tomaron caminos por separado. La primera en encontrar un nuevo amor fue la actriz peruana, quien disfruta por estos días de unas románticas vacaciones en Punta Cana junto a Hugo de Sousa, su nuevo galán (Ve la nota aquí).

Pero el colombiano no pierde su tiempo, ya que también habría encontrado una nueva conquista. Fue a través de su cuenta de Instagram que Lasso publicó una foto junto a Nathalie Carvajal, quien es participante del programa ecuatoriano “Bailando La Noche”.

“Ha sido un placer visitar Ecuador 🇪🇨 ¡La pasé increíble! Pero más placer conocerte a ti, preciosa @nathalie_carvajalcampoverde He quedado muy feliz con tu grata atención, y con ganas de seguir conociéndote… ¡¡Hasta pronto!! Pero un hasta pronto muy cercano. Besos”, escribió el ex chico reality en la red social.

La imagen, que superó los 22 mil ‘me gusta’, se llenó de comentarios de usuarios que encontraron a la mujer muy parecida a su ex, Angie. “Bueno, qué quieres que te diga, se parece a Angie”, “Tiene un parecido con Angie, juajaja” y “Ya, ¿en serio? Es demasiado igual a Angie”, fueron algunas de las comparaciones que causó la fotografía.

Por su parte, Carvajal también le dedicó algunas palabras al ex chico reality. “El placer también fue para mí de conocer a una persona maravillosa con un corazón increíble y de nobles sentimientos. Siempre serás bienvenido en Ecuador y en mi corazón”, escribió en su Instagram.

Conoce a la nueva conquista de Felipe Lasso:

Martes♥️

A post shared by Nathalie Carvajal (@nathalie_carvajalcampoverde) on

Mi llaveria @vincentdaniersv 🎉🎉

A post shared by Nathalie Carvajal (@nathalie_carvajalcampoverde) on

Con este personaje @roberto.cordovaa 🙋

A post shared by Nathalie Carvajal (@nathalie_carvajalcampoverde) on

¿Se parece a Angie Jibaja?

Comentarios