carla-ochoaa

Carla Ochoa sorprendió hace un tiempo tras ser electa Concejala por la comuna de Peñalolén. Lamentablemente para ella, las cosas se le fueron de la mano, y no supo como enfrentar la polémica, y el mundo que la rodea, es por eso que la farandulero lanzó la toalla y presentó su renuncia al cargo que ostentaba.

Las redes sociales no se hicieron esperar, y específicamente en Twitter sufrió las burlas de los infaltables troleros. Por otro lado, escribió la siguiente carta para dar a conocer su decisión:

“Me entristece en estos momentos, el tener que comunicarles mi desición (sic) inalterable, de renuncia a mi cargo de Concejala de la comuna de Peñalolén.

«Mi mayor pena y sentimiento profundo de cariño por siempre, lo manifiesto en las personas que me dieron su voto y me eligieron como Concejala. A todos ellos, les debo una disculpa y les pido perdón, por no tener la fortaleza suficiente y la salud adecuada para continuar en mi cargo.

«Solo, les pediría en estos momentos, que entiendan mi decisión y comprendan que es difícil tener éxito en esta gestión, cuando se es minoría en un Concejo Municipal, cuando no se tiene apoyo de ninguna índole, cuando no se cuenta con los medios para solucionar los problemas de la gente, cuando te ganas las antipatías por representar a una Coalisión (sic) siendo Independiente políticamente, y cuando no te entienden que tus deseos han sido siempre ayudar sin mirar el color político de las personas.

«He comprendido en estos cortos meses, que la Política hay que dejársela a los políticos y en este campo, tengo cero empatía y nulo interés por ella.

«Finalmente, vayan mis agradecimientos a todas las personas que me apoyaron por este medio, un abrazo sincero para todos y que Dios los bendiga y traiga paz y amor a vuestros hogares».