El mes de junio fue polémico para el actor Luis Gnecco, quien criticó la teleserie «Perdona nuestros pecados», tratando la apuesta de Mega como una «basura» y «asquerosa». Dichos que fueron repudiados por sus compañeros de rubro, ya que consideraron una falta de respeto las palabras del actor de Canal 13.

Tras esto, al protagonista de «Papá mono» no le quedó otra que pedir disculpas para terminar con la polémica. Sin embargo, para algunos de sus colegas el tema sigue vigente.

Así lo demostró la actriz Ximena Rivas, quien interpreta a Guillermina en la nocturna de Mega. Esto porque, a través de su Instagram, publicó un sarcástico homenaje para su amigo Gnecco.

«Un pequeño homenaje de #Guillermina a mi querido @luchognecco jajaja 🤣😂 #perdonanuestrospecados #pnpmega #teleserie», escribió la actriz junto al clip donde se puede ver una escena de la teleserie.

Un pequeño homenaje de #Guillermina a mi querido @luchognecco jajajaj 🤣😂 #perdonanuestrospecados #pnpmega #teleserie

A post shared by tt @rivashanson (@ximerivas) on

Publicación que fue aplaudida por los seguidores de la teleserie, quienes le escribieron: «Eres seca @ximerivas 😘😘😘 me pareció totalmente una falta de respeto la de don @luchognecco al basurear la teleserie, ya que todos los actores y actrices hacen su mejor trabajo»; «Jajaja ¡¡él no quiere reconocer que la teleserie es excelente!! ¡Son todos secos!»; «Me encantó. Alguien que critica la cantidad de PEDAZOS de escena que se han mandado tantos actores en esta novela, está siendo poco objetivo» y «Notable, muy creativo la forma de enviar el mensaje 😂».

¿Qué te parece el mensaje de Guillermina?