Aunque el reality «Doble Tentación» de Mega terminó hace casi dos meses, sus participantes siguen disfrutando sus minutos de fama, realizando eventos discotequeros a lo largo del país.

Dos de ellos son Abraham García y Álex Consejo, galanes que se preparan para estrenar un nuevo proyecto juntos. Así lo reveló el ex de Paula Bolatti, quien conversó con Página7 revelando: «De momento voy a estar una larga temporada (en Chile), porque aparte de los eventos en discoteques, tengo un proyectillo entre manos con Abraham. No quiero adelantar muchas cosas, pero tiene que ver con un canal de YouTube… así que, dejaros sorprender. Ya lo veréis».

Lee también: Álex Consejo contó detalles de la mala convivencia con Paula Bolatti.

Foto de la avant Premiere de la película "Baby el aprendiz del crimen" 🎥🍿

A post shared by Alex Consejo Iglesias (@consejo8) on

El novio de Flavia Medina también conversó con el portal, contando más detalles. «Alex y yo vamos a hacer un canal nuevo. Y bueno, vamos a vincularnos un poquito por ahí, vamos a meter mucho mundo del deporte, moda, viajes, también un poco de gastronomía, y también risas, un poco cómico», indicó.

Además, habló sobre la idea que tienen al abordar el tema de la moda en su nuevo canal. «Vamos a darle el toque a nivel masculino y femenino, un poco de actualidad, de cómo se va ahora. Un poco el rollo que se lleva no sólo aquí en Latinoamérica, sino en Europa. También haremos sesiones de fotos (…) Hacer un canal de YouTube global donde hagamos un poco de todo», aseguró el español.

¿Empezamos el fin de semana como se merece? 😉 Vaaamooos 🔥 gafas by @gstarrawmx

A post shared by ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) on

Para finalizar, García confesó que tendrá una larga estadía en nuestro país. «Tengo previsto quedarme indefinidamente», aseguró. Además, retomará una de sus grandes pasiones: «vuelvo a mi carrera en el mundo del motocross aquí en Chile». Comentó también que está en conversaciones con la marca Yamaha para que lo auspicie.

¿Qué tal?