Aunque el mes pasado la pareja confirmó su quiebre y Paula Bolatti aseguró que no había vuelta atrás, al parecer Álex Consejo se la está jugando para recuperar el amor de la trasandina. Recordemos que él señaló en una entrevista al portal de Mega que no le cerraba las puertas a una reconciliación.

Lee también: El nuevo proyecto que une a Abraham García y Álex Consejo.

Hace unos días, la modelo viajó a Miami escapando del frío, desde donde compartió sensuales fotografías en bikini a través de su Instagram.

Las publicaciones han aumentado la popularidad de la chiquilla, quien hace poco logró los 700 mil seguidores en la red social. Por esto, quiso agradecer a sus fans escribiendo: «GRACIAS A LOS 700k ESTOY MUY AGRADECIDA ❤️ #trikini #pool #photo #miami #southbeach».

GRACIAS A LOS 700k ESTOY MUY FELIZ ❤️ #trikini #pool #photo #miami #southbeach 👙@acmare

A post shared by Pauli Bolatti (@pauliibolatti) on

Todo hacía pensar que la ex chica reality estaba tratando de olvidar al galán español, pero él sorprendió a sus fans al mostrar que también se encuentra en Miami.

«Un poquito de Miami! 🌴🌴🌴 ☀️», escribió Consejo en su última publicación de Instagram. Mostrando además en sus historias que disfrutaba de una pool party.

Un poquito de Miami! 🌴🌴🌴 ☀️☀️☀️

A post shared by Alex Consejo Iglesias (@consejo8) on

alex instagram

Publicaciones que provocaron una ola de rumores, ya que sus seguidores comenzaron a hablar sobre una posible reconciliación de la pareja. «Qué coincidencia», «opino lo mismo. Para mí que están juntos, solo que no lo quieren decir», «Ojalá vuelvan. Son tan lindos » y «Es casualidad que @pauliibolatti este en Miami también, ¿o están juntos? 🙂🙂», fueron algunos de los comentarios que recibió Consejo.

¿Habrá reconciliación?