En marzo de este año, Carla Jara anunció que comenzaría a estudiar medicina veterinaria en la universidad y así complementaría su actual trabajo en el programa «Animalia» de Vive TV.

Sin embargo, la ex chica «Mekano» decidió abandonar sus estudios. Así lo reveló a Las Últimas Noticias, donde explicó que no lo estaba pasando bien ya que quería estar más tiempo con su hijo Mariano. Además, señaló que andaba muy irritable porque cada vez que tenía prueba, se quedaba estudiando hasta las cinco de la mañana, teniendo fuertes dolores de cabeza por esto.

«Empecé a ponerme nerviosa y angustiada por la situación. Como familia no nos estaba haciendo bien porque Mariano sufría cuando me encerraba a estudiar (…) Él tomó una actitud súper demandante», comentó al diario nacional.

Buenas noches!!! 🌧 #barry #luna #canela #Alf #tango #Mariano

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

La joven también comentó que su esposo Francisco Kaminski la apoyó incondicionalmente en esta decisión, siendo él quien le aconsejó que dejara los estudios. «Si vas a estar pagando para sufrir, mejor sal de ahí», le dijo el comunicador.

Pero Carlita quiere estar ligada a los animales, por eso comenzó con un nuevo proyecto: Mipetbook.cl, blog donde los usuarios pueden hacer consultas sobre sus mascotas, informar cuando se pierden o entregar datos sobre adopciones, entre otras cosas.

petbook