La modelo Adriana Barrientos fue duramente cuestionada este fin de semana tras lucir una estola de zorro en «Maldita moda». Además ,su actitud de jactarse de ello le significó que los panelistas y televidentes la cuestionaran.

Pero esto no le importa a la ex musa de «Morandé con compañía», ya que hace poco cumplió su gran sueño: volver a la Escuela Militar. Después de 14 años, y tras sufrir una lesión a los 20 años que le impidió continuar, hoy la modelo está feliz tras haber vuelto con el diario La Cuarta.

Bajo la lluvia en la escuela militar ! Mil gracias al diario @lacuartacom por este reencuentro con mi querida institución #cadete 📸@titomarchantg

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

«No puedo creer que estoy acá después de tanto tiempo. Esto no es para cualquiera, es duro, pero es tan gratificante. Acá pasé tan buenos momentos, esto era lo que yo quería, soñaba con ser la primera generala de este país, pero no se pudo», señaló al medio nacional.

Muy emocionada, Barrientos comentó las cosas que aprendió durante su paso por la escuela: «El orden, la fortaleza, la puntualidad. Imagina que para mi trabajo siempre llego temprano y soy muy responsable, nunca dejo la pega botada, al contrario de otras chicas que no cumplen con esas normas básicas. Creo que hasta los hombres que salen de acá son más educados que los civiles».

De visita en la escuela militar @lacuartacom mil gracias por esta entrevista en mi querida institución #cadete

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

Aunque el regreso de Adriana fue solo por un día, ella confesó que su gran sueño siempre será servir al país y defenderlo. Pero la lesión que la llevó a abandonar la escuela la llevó por otro camino: el modelaje, los reality shows y los eventos discotequeros.