Hace poco te contábamos que, debido a sus publicaciones en redes sociales, se especulaba que Paula Bolatti y Álex Consejo podrían retomar su relación, pues ambos se encontraban disfrutando en las playas de Miami (mira la nota aquí).

Por eso, el portal de Mega conversó con ambos para saber qué está pasando realmente y si aquel viaje es mera coincidencia o un intento de volver a estar juntos y dejar atrás los problemas que los llevaron a terminar el romance.

«La verdad es que sí, lo estamos intentando de nuevo. Alex me invitó a Miami en plan de reconciliación, por eso no hemos querido mostrar nada a la gente, ya que no hay nada seguro. Además, queremos dejar este momento para nuestra intimidad, para estar tranquilos y que nada nos afecte», contó la modelo trasandina.

Por su parte, el galán español no lo negó e incluso se atreve a pensar que podría funcionar este nuevo intento. «Sí, es verdad que la invité a Miami. Después de nuestra ruptura, coincidimos en un evento y pudimos hablar y conversar tranquilamente, dejamos los malos ratos de lado. La idea es reconciliarnos y retomar lo nuestro. Por el momento va todo bien y nos hemos llevado increíble. Todo indica que vamos a volver a estar juntos», declaró.