Aunque se anunció con bombos y platillos el inicio de las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de TVN. Lo cierto es que «Wena Profe», ya comenzó a dar los primeros dolores de cabeza al canal estatal.

Según informó el sitio ElFiltrador, los actores que conforman el elenco de esta nueva apuesta no estarían muy contentos con el avance del proyecto y la calidad del guión de la teleserie protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso. De acuerdo a algunas fuentes al interior del canal, se estaría proyectando un eventual desastre de la producción, lo que habría llevado a los protagonistas a solicitar reuniones para evitar esta situación.

Lee también: Actor de TVN quedó fuera de «Wena Profe» por tener demasiados músculos

carola arregui mane swett

Opinión que también comparten desde la producción, lo que causó que las grabaciones se detuvieran por dos semanas ya que el material grabado fue enviado a «Focus Group», teniendo una mala evaluación de quienes vieron un adelanto de la teleserie, apuntando sus críticas hacia el eje central de esta.

Pero estos no son los únicos problemas que debió enfrentar «Wena Profe», ya que la semana semana, Luis Alarcón -quien era parte del elenco-, sufrió un accidente cardiovascular, debiendo abandonar la producción. Por esto ahora se busca a un reemplazante para que grabe las escenas que ya había realizado el actor y continué con su rol en los capítulos siguientes.

luis alarcon

Por estas razones, desde el interior del elenco se respira un aire de desconcierto y tensión, ya que el equipo de realización y los actores mantienen sus críticas hacia el guión. Lo que se podría reflejar en una mala recepción por parte del público, claro que eso solo lo podremos saber una vez que la teleserie debute en la pantalla chica.