La actriz Mónica Godoy se robó las miradas de los televidentes desde sus inicios en la televisión en la década de los 90′. Gracias a su talento y belleza, cautivó con su primer rol en la teleserie «Sucupira» de TVN.

Pero las cosas no fueron fáciles para ella. Así lo reveló en su visita al programa «Mentiras verdaderas», donde habló de la fea discriminación que sufrió al principio de su carrera en el canal estatal.

Lee también: Papá de Mónica Godoy sorprende con su parecido a Tom Cruise

monica godoy sucupira

«Sí había discriminación con los que no habían estudiado teatro. Por lo menos en el 7. El 13 era distinto: entraban más de modelos, como la Claudia Conserva. Cuando yo empecé ‘Sucupira’, el 7 era más heavy en eso», recordó en el espacio de Ignacio Franzani.

Además, agregó que en dicha época los directores no eran muy simpáticos con quienes no tenían la profesión de actor. «Le pasó a muchas actrices de los 90′ que trabajamos en TVN, no en Canal 13, que era un poco más abierto en ese sentido. Pero el 7 no era así; cuando estaba comandado por Sabatini, no era así. Te preguntaban ‘¿Tú dónde estudiaste? ¿Y cuántos años estudiaste? ah, ¿no terminaste?'», señaló.

Ahora en #MentirasVerdaderas @laredtv mis zapatos bellos y cómodos son @victor_zapatos

A post shared by Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) on

Pero esto no es todo. Godoy, quien hasta el día de hoy deslumbra con su belleza en redes sociales, contó que además discriminaban a quienes tenían la mejor pinta. «Se pensaba que si eras bonita o guapo no podías ser tan buen actor. Había una cosa como que uno se tenía que ‘afear’ un poco. Andar a cara deslavada. Era un poco así. Lo vivimos muchas actrices, no solamente yo», finalizó.