Conmoción en todo el mundo causó el atentado terrorista ocurrido en Barcelona, España, durante la jornada de este jueves. Una furgoneta atropelló a una multitud de personas, provocando la muerte a 13 de ellas y dejando a más de 100 heridos.

Hasta ahora, se ha descartado que existan chilenos dentro de las víctimas, pero hubo varios compatriotas que vivieron esta tragedia de cerca. Entre ellos, el actor de «Veinteañero a los 40», Jaime Artus, quien contó que se salvó por poquito.

jaime artus

«Cuando salí de la tienda en la que había entrado, ya estaba todo cerrado y un policía no dejaba pasar a nadie, ahí me saqué los audífonos para preguntar qué estaba pasando y fue cuando me enteré de que era un atentado», le comentó el ex actor de Canal 13 al portal Fotech.

Y agregó: «Todo el ánimo que tenía me cambió y recién ahí me di cuenta de lo frágil que es la vida. Hubiera salido veinte minutos antes y pasaba por ahí, a lo mejor la escena hubiera pasado conmigo adentro». Aunque Artus estaba muy afectado por lo ocurrido, se encuentra bien, una noticia que sin duda tranquilizó a su familia.