Los seguidores de «Perdona nuestros pecados» no se pierden ningún capítulo de la teleserie, donde la historia de Isabel es la que más intriga causa, debido a la obsesión que tiene con su padre, Armando Quiroga.

Lee también: La frase de María Elsa en «Perdona nuestros pecados» que hizo arder Twitter.

La hija de Estela finalmente recordó el día en que fue abusada sexualmente, luego de ir a visitar a su papá al rancho. Hecho que la marcó hasta el día de hoy y que le ha generado varios problemas con su esposo Gerardo.

Pero lo que sorprendió a los televidentes fue que Isabel le contó a Quiroga que, en una de las celebraciones que realizó su madre para las fiestas patrias, una noche cuando jugaba con sus primos, salió de la casa para después llegar al rancho.

En una tensa escena, reveló que había sido sobre esa misma cama donde un hombre había abusado de ella, pero que lamentablemente no recordaba su cara.

isabel

Armando la tomó bruscamente y le exigió que olvidara ese episodio. Tras esto, Estela -quien estaba espiándolos- ingresó a la casa para llevarse a su hija, ya que no quería que se quedara con su padre. Sin embargo, y ante la insistencia, dejó que pasara la noche en el lugar, pero en habitaciones separadas.

Hecho que no pasó inadvertido para los televidentes, quienes rápidamente comenzaron a revelar sus teorías.

Una de ellas es que Quiroga vendió a su hija a su suegro para quedarse con la fortuna de él, mientras que otros aseguraron que el villano de la teleserie no quiere que ella recuerde el episodio porque él sería el agresor.

Mira aquí las reacciones que dejó el capítulo:

¿Cuál será la verdad?