El periodista Emilio Sutherland lleva varios años a cargo del programa «En su propia trampa», el que estrenará una nueva temporada este domingo 20 de agosto, después de «Tele 13». Siete años al aire dejando en evidencia a los estafadores hacen pensar que ya está preparado para descubrir todo tipo de engaños, pero hace poco vivió una especial anécdota.

Lee también: Emilio Sutherlan está harto del «Te pillamos, po, compadre».

El periodista de Canal 13 contó al diario La Cuarta que intentaron hacerle «el cuento de tío» a través de una llamada que recibió, donde le aseguraron que su hija había sido secuestrada.

«Casi se me cayó la cara. Un día, tipo 00:30 de la noche, me llamaron y una voz de mujer me dice: ‘¡papá, papá! Me asaltaron y me tienen secuestrada’. Justo coincidió con que mi hija había salido», comenzó contando el «tío Emilio».

Pero luego de varios minutos de una tensa conversación, Sutherland recordó todo lo que ha visto en el programa. «Me puse a sudar y tiritaba. Después pensé, ‘chuta, pero si estas cosas las he mostrado en el programa, ¡es una estafa!’. Les seguí el juego y los agarré para el leseo. Les dije que era pobre y que no tenía cuenta corriente, así que la secuestraran no más», señaló entre risas.

¿Qué tal?