Uno de los cantantes de reggaeton más populares del momento es Maluma, quien tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram, ya que su fanaticada está pendiente de cada paso que da.

Hace poco el artista colombiano se presentó en Houston y su próxima parada es Nueva York, exitosa gira que lo tiene muy contento y que pronto lo traerá a Chile.

Lee también: El alto precio que le costaría a los chilenos sacarse una foto con Maluma

Una vez más GRACIASSSSS HOUSTON 🙏🏼 próxima parada #newyork

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero ahora, el intérprete de «Felices los 4», le quiso brindar un homenaje a las mujeres, el que permanecerá por siempre en su piel. A través de un vídeo, Maluma mostró el tatuaje que se hizo, dibujo que consiste en una gran rosa blanca ubicada en su trícep.

Este símbolo lo eligió para demostrar el amor y admiración que siente por las mujeres, quienes han sido un apoyo fundamental para él, pues lo han convertido en uno de los artistas del género más queridos.

«Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tía, etc…) ?» escribió.

Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tia, etc…) 🌹/ @stefanoalcantara 💉 @yosoytes 🎥

A post shared by MALUMA (@maluma) on