Un nuevo capítulo de «Lugares que hablan» se emitió la noche de este sábado en Canal 13. Esta vez, Pancho Saavedra llegó hasta Lonquimay, enfrentando las bajas temperaturas, el viento blanco y adversidades del lugar, condiciones que lo hicieron pasar más de un susto junto a su equipo de grabación.

Lee también: Pancho Saavedra entregó documento a los candidatos presidenciales.

El animador llegó en medio de uno de los temporales más fuertes de los últimos años, lo que alteró el itinerario de su viaje, mostrando el lado más inhóspito del lugar.

Además, se debieron detener durante el camino porque la nieve impedía controlar bien el vehículo, por lo que quedaron atrapados y debieron pedir ayuda. Esta situación llevó a Saavedra a resaltar el ingenio y fortaleza de los habitantes de Lonquimay, población que además cuenta con altos niveles de pobreza.

francisco saavedra

El equipo del animador luego llegó hasta un centro invernal pehuenche, donde conocieron además la crianza de los perros husky siberiano que corren por la nieve. Fue en ese momento, cuando mostraban esto, que Pancho sufrió un accidente que causó gran susto entre los televidentes.

lugares que hablan

Cuando el rostro de Canal 13 se iba a subir a un trineo, este le pasó por sobre la pierna, lo que le provocó un dolor que lo hizo gritar, el que además alertó a sus compañeros, quienes rápidamente corrieron a ayudarlo. Pero afortunadamente el hecho no pasó a mayores y fue solamente un dolor temporal.

lugares que hablan 2

lugares que hablan 3

lugares que hablan 4

Sin embargo, los televidentes manifestaron su preocupación en Twitter, ya que pensaron que algo grave le había ocurrido a Pancho, claro que después, cuando notaron que solo fue un susto, se tomaron la situación con humor.

Mira aquí las reacciones: