Este sábado, en el programa «Maldita Moda», estaban comentando el look de Eliana Albasetti, quien fue nominada como una de las peor vestidas de la semana, contexto en el que Daniela Aránguiz sacó la voz para referirse a ella, pero también para hacer una revelación.

«Yo entiendo que esas pantys se las ponga Marlén Olivari para un espectáculo revisteril, porque es muy para escenario, pero es para un escenario, para algo con exceso de luces», comenzó diciendo Jordi Castell sobre el look de Albasetti.

Lee también: Javiera Acevedo fue tratada de «deslavada» en «Maldita Moda».

jordi castell mm

Quien luego agregó: «Eso da a entender que ella no tenía unos buenos dicroicos en su casa». Tras esto, Fran García-Huidobro le preguntó qué es un dicroico, momento en que la esposa del Mago Valdivia dio la respuesta.

«Es una ampolleta. Bueno, yo soy arquitecta, puedo decirlo», señaló Aránguiz. Sus compañeros se asombraron y le preguntaron si de verdad era arquitecta, ya que entendían que era diseñadora, a lo que ella contestó: «Obvio, arquitecta en decoración de interiores, eso es lo que estudié en Brasil».

mm

Ante esto, la animadora del programa de moda dijo: «Y pensar que yo estuve 5 semestres en la escuela de teatro e igual estoy sentada aquí». Añadiendo: «No tenías que estudiar tanto, Dani, igual que te hubiésemos llamado».

Para finalizar, la ex chica «Mekano» dijo que había estudiado para ella como logro personal, explicando que «un dicroico es una ampolleta con una luz especial y son ampolletas que tienen no el típico conector».

Palabras que rápidamente fueron cuestionadas por los televidentes de «Maldita Moda», quienes se rieron de que se jactara de ser una arquitecta de interiores.

¿Qué te parece?