La semana pasada te contábamos que la ex participante de «Doble Tentación» finalmente reveló en redes sociales que la operación de urgencia a la que debió someterse poco tiempo atrás fue por un diagnóstico de cáncer.

Lee aquí: Ex chica de “Doble Tentación” revela que tuvo cáncer.

Sin embargo, Melina Figueroa se mantiene optimista, pues su recuperación avanza muy bien y pudo volver a entrenar. Además, se muestra feliz junto a Toby, un pequeño perrito que adoptó recientemente y que la ha acompañado en este proceso.

Pero su mascota no es el único amor que llegó a la vida de la trasandina radicada en México. Y es que, a través de Twitter y de las Historias de Instagram, la chica fitness dejó ver a sus seguidores que actualmente hay alguien especial en su vida.

«Donde quiera que estés, permíteme cuestionar si eres real, si existes, si llegarás. Solo te digo que eres promesa de Dios y donde te encuentres ven pronto; te necesito. La vida sería más emocionante si pudiéramos compartirla», escribió Melina a comienzos de julio, una vez que el reality de Mega había terminado, y así también su fallida relación con Bruno Galassi.

Pero todo indica que este nuevo galán (cuya identidad aún es desconocida) la tiene muy contenta y enamorada. «Él cambia mis días. Así quiero estar siempre», escribió en una de sus publicaciones.