El comentarista deportivo Romai Ugarte visitó la noche de este lunes el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, donde entregó su versión de la historia, sobre la polémica con Grace Lazcano.

Recordemos que el periodista fue captado por las cámaras del CDF, haciendo un gesto obsceno mientras su compañera era presentada como la nueva panelista del espacio «En el nombre del fútbol», lo que finalmente provocó su salida del canal, pues su acto fue repudiado por el público.

romai ugarte mv 2

Sin embargo, Ugarte cree que todo esto ha sido una conspiración en su contra, ya que siempre ha estado rodeado de mujeres y su gesto no era para Lazcano. «Tengo tres hijas y ha sido difícil», indicó en el programa de Ignacio Franzani.

Agregó que estas imágenes pertenecen a una grabación de hace tres semanas, pero desde su equipo las volvieron a reflotar. Por eso, cree que «alguien» estaba buscando su salida del canal, claro que no quiso revelar un nombre.

Revisa aquí sus declaraciones:

Pero sus dichos nuevamente fueron criticados por los televidentes, al igual que aquella vez en que pidió disculpas públicas a Lazcano, ya que la mayoría de ellos no creyó en sus palabras.