La mañana de este martes, Rafael Araneda retomó la conducción de «La mañana de Chilevisión», matinal del que se ausentó el día de ayer, luego de haber sufrido un violento asalto junto a su familia la noche del domingo.

Lee también: El estremecedor relato de Marcela Vacarezza tras sufrir violento asalto.

Sus compañeros de trabajo lo recibieron con mucho cariño, pues se mostró visiblemente afectado por lo sucedido. El animador del Festival de Viña del Mar se refirió al violento episodio en su programa, revelando que están tratando como familia de superar este trauma.

rafa la mañana de chv 2

Tras esto, Carolina de Moras recriminó el actuar de los delincuentes. «Qué lata tener uno que estar recomponiendo su vida, empezar a armarla, recuperar tus seguridades. Es que eso es tan difícil, empezar a retomar tus libertades que en un momento te las arrebataron estos desgraciados, y perdón por la expresión (…) están libres y jactándose, disfrutando de la vida y pensando en hacerle daño a otras familias», comentó.

rafa la mañana de chv 4

En este contexto, Araneda reveló que este lunes enfrentó el tema junto a su núcleo familiar, pero tras hablar de esto no pudo contener las lágrimas y se quebró en pantalla. Además, contó que, durante el almuerzo con su familia, no contuvo su emoción y lloró, situación que provocó que la señora que trabaja con ellos hace varios años reuniera al resto de los trabajadores de la casa y entre todos le dieron un gran abrazo de apoyo.

Ante su emoción, De Moras lo abrazó también y entre todos los panelistas el matinal le entregaron buenas vibras, mostrándose visiblemente afectados con lo sucedido.

rafa la mañana de chv 3

Finalmente, el esposo de Marcela Vacarezza aprovechó dicho momento para agradecer todo el apoyo recibido de parte de sus seres queridos, amigos y también de sus seguidores, quienes a través de redes sociales le han manifestado a su cariño.